x

Las gemelas Sánchez-Alayeto y Paquito Navarro - Sanyo Gutiérrez, campeones de La Nucía Open

La última cita World Padel Tour nos ha dejado partidazos de un altísimo nivel y un cierto mal sabor de boca por la lesión de Fernando Belasteguín. La Nucía Open ha finalizado este fin de semana con las hermanas Mapi y Majo-Sánchez Alayeto como flamantes campeonas después de un partido luchadísimo en frente de Marta Marrero y Alejandra Salazar. En categoría masculina, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro fueron los campeones aunque no tuvieron que disputar la final.

La final femenina empezaba a las 18.30h de la tarde en el pabellón Camilo Cano de La Nucía Open con las gradas llenas y un gran ambiente. Y las parejas 1 y 2 del ranking no defraudaron. Durante el primer set, la igualdad fue máxima, hasta el punto de llegar al 6/6 y disputarse un emocionante tie break que las gemelas se acabaron llevando por 9 a 7.

Al ganar el primer y maratoniano set, Mapi y Majo entraron en el segundo con plena confianza y estuvieron por delante en el marcador durante toda la manga, sin perdonar casi ninguna bola. Por su lado, Marta y Alejandra no dieron nunca el partido por perdido aunque quizás les pesó el haber perdido el primer set y cometieron algunos fallos. Finalmente, las hermanas Alayeto se llevaron el set, la final, y el campeonato, el tercer título que logran esta temporada.

La final masculina no se llegó a disputar ya que el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín sufrió una lesión en el tendón de aquiles que no le permitió siquiera entrar en pista. Los campeones fueron pues Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.

Siguiente parada, el Monte-Carlo Padel Master que empieza el próximo 5 de setiembre.