x

Martita Ortega inicia nueva temporada con Ari Sánchez

La temporada ha arrancado con una nueva y potente pareja en el circuito World Padel Tour. Nuestra gran jugadora, la madrileña Martita Ortega, ha unido sus fuerzas a Ari Sánchez, con quien en su etapa de menores cosecharon muchos títulos. Esta pasada semana debutaron en la Nucía Open con buenísimas sensaciones, y perdieron ante Marta Marrero y Alejandra Salazar después de un partido muy disputado.


El palmarés de estas dos jovencísimas deportistas no es corto: tres veces Campeonas del Mundo de Menores, 5 Campeonatos de España consecutivos en distintas categorías, y otros muchos más títulos en sus vitrinas. A lo largo de toda esta fructífera etapa la confianza y sintonía entre las dos se consolidó tanto dentro como fuera de las pistas, con una actitud y unos valores muy parecidos. Sin embargo, una vez terminó la etapa de menores separaron sus caminos, no sin la esperanza de volver a competir como pareja.

Y ese momento ya ha llegado. Uniendo su gran talento y juventud, es más que probable que Marta y Ari nos sorprendan rápidamente, ya que seguro van a luchar con todas sus fuerzas para hacerse un hueco entre los primeros puestos del WPT.

Las dos están encantadas con el reecuentro, como Martita Ortega declaró: "Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo... Cómplices, amigas y compañeras. Tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto. No puedo imaginar mejor compañía que la de Ariana para combatir con las mejores jugadoras del mundo, y llegar donde nuetsro esfuerzo nos permita".

Por su parte, Ariana Sánchez añadía: "Sabíamos que esto ocurriría alguna vez. Después de tantas y tantas cosas compartidas en Menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del padel. Seguro que vamos a repetir grandes experiencias, mejoradas por el paso del tiempo y la madurez personal. ¡Nosotras lo pondremos todo!

 ¡les deseamos mucha suerte en su nueva aventura!