x

Monte Carlo y Sevilla, próximas citas World Padel Tour

La "vuelta al cole" para los profesionales llega llena de citas del más alto nivel. Después del estreno la pasada semana en La Nucía Open, ahora se encadenan tres torneos que no les dejarán respirar ni un segundo. Monte Carlo Padel Master, La Finca Challenger y World Padel Toyr Sevilla Open, son las próximas citas de los cracks del padel.

El glamour y el padel se unirán a partir del 5 de setiembre y hasta el día 11 en Monte Carlo. Las mejores palas femeninas y masculinas lo darán todo para alzarse con el trofeo del Monte Carlo Padel Master, en un entorno único donde el lujo y el mejor deporte se vivirán en su máxima expresión. La expectativa está puesta ahora en saber si Fernando Belasteguín estará en forma para disputarlo e intentar resharcirse de la derrota en La Nucía.

Justo después de Monte Carlo se celebrará La Finca Challenger, entre el 11 y el 18 de septiembre en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca de Madrid.

Y de Madrid hasta Sevilla, donde desde el día 18 y hasta el 25 se volverán a ver las caras los mejores jugadores del mundo en el World Padel Tour Sevilla. Esta será la cuarta vez que la capital andaluza acoge una prueba WPT.

Un calendario de lo más apretado que nos asegura a los amantes de este deporte una buena ración del mejor padel del mundo.